Artículos

22 de de 2019

LUFTHANSA: La mejor conexión con Europa Central

Los vuelos diarios entre la Ciudad de México y Frankfurt, más los cinco vuelos semanales hacia y desde Múnich que ofrece la aerolínea Lufthansa constituyen una excelente opción para viajar a Praga y complementar la deliciosa experiencia culinaria del Festival Sabores de la República Checa: gastronomía y cerveza. ¡Visita y saborea Chequia!

LUFTHANSA: La mejor conexión con Europa Central

Al probar el menú propuesto por los chefs Tomáš Valkovič y Jirka Horák del restaurante Eska de Praga, se va a antojar muchísimo una excursión gastronómica completa a Chequia, para probar los platillos, las cervezas y los vinos checos en el lugar de los hechos. Entonces Lufthansa, que es patrocinador del Festival Sabores de la República Checa: gastronomía y cerveza, que se lleva a cabo en la Hacienda de los Morales de la Ciudad de México, va a ser la mejor opción para acortar distancias.

Lufthansa vuela a más de 205 destinos en 100 países y cuenta con vuelos diarios entre la Ciudad de México y Frankfurt utilizando el Boeing 747-8, conocido como “La Reina de los Cielos”, además de cinco vuelos semanales de ida y vuelta a Múnich, utilizando un Airbus A340-600. La ubicación geográfica de estos dos centros de conexión los transforma en una excelente puerta de entrada a Europa del Este y en buenos aeropuertos donde hacer conexiones cómodas a destinos como Praga, en Chequia.

 

Volar es un placer

Pero además de lo conveniente de los vuelos que parten en la noche desde la Ciudad de México hacia Frankfurt o los vuelos matutinos con destino a Múnich, está la sobresaliente calidad del servicio de Lufthansa. La aerolínea cuenta con cuatro clases de servicio, disponibles en todos los vuelos con salida desde la Ciudad de México: Economy, Premium Economy, Business y First Class.   

En todos los vuelos de larga distancia de Lufthansa es posible acceder a extensos programas de Inflight Entretainment, donde se encuentran los mejores estrenos cinematográficos, numerosos canales de radio internacionales, una amplia oferta de programas de televisión y juegos accesibles a través de una pantalla individual.

De igual manera, Lufthansa ofrece distintos menús que varían en función del horario de salida del vuelo y del destino. Las comidas se acompañan con una amplia selección de bebidas sin costo alguno.

Por otra parte, aunque parezca increíble, es posible tener una relajada experiencia de compras en las nubes, accediendo al universo de productos de Lufthansa Inflight Shopping, donde el viajero puede elegir los objetos que desea online (incluso antes del vuelo) para que se le entreguen a bordo del avión.

Además, Lufthansa Flynet, servicio de internet a bordo, permite aprovechar el tiempo para trabajar o navegar por internet relajado durante el vuelo.

La experiencia de viajar con Lufthansa se completa con el acceso a diferentes lounges. Dependiendo de la clase de servicio que se elija, la aerolínea ofrece exclusivos salones que llevan el confort a niveles superiores. Los servicios disponibles varían según el lounge, donde se podrá disponer desde zonas de trabajo, hasta cabinas con duchas, spa y deliciosos servicios de catering.

 

Déjate inspirar por los sabores del festival gastronómico y entra a lufthansa.com donde se puede conocer su gran variedad de ofertas y promociones. Para encontrar siempre la mejor tarifa a cualquier destino, es buena idea utilizar la función de búsqueda del mejor precio: introduciendo el aeropuerto de origen y destino, además de las fechas en las que se desea viajar, la herramienta mostrará cuándo y cómo se pueden reservar vuelos más económicos al destino deseado.

Visita y saborea Chequia, Lufthansa te lleva.

Conoce más sobre el Restaurante Eska y la Hacienda de los Morales - Ciudad de México 

Festival Sabores de la República Checa: gastronomía y cerveza del 3 al 31 Marzo 2020

Menú del Festival de Gastronomía Checa


Regresar